7/6/12

Bona dia a tothom!



A partir d'ara, aniré penjant tot el material que us pugui interessar aquí. Us demanaria que si teniu material que voleu compartir amb la resta de residents ho fiqueu en aquest bloc.
Gràcies,


Us passo això per si us pot interessar,
han sortit els ajuts_subvencions del Ministerio de Cultura (data límit per presentar-se: 6 de juliol de 2012)
en el link teniu tota la informació

2. Los conceptos por los que pueden solicitarse las subvenciones convocadas por la presente resolución son los siguientes:

a) Para las galerías de arte y otras entidades privadas con sede en el territorio español:
Organización de ferias de ámbito nacional e internacional que conlleven el apoyo a la creación artística española.
Organización de encuentros, festivales o eventos de alcance nacional o internacional que promuevan el conocimiento y la difusión de las artes visuales contemporáneas y que presten una especial atención a los creadores españoles.
La participación en alguna de las ferias internacionales que se relacionan en el apartado Tercero de la presente convocatoria.
b) Para artistas visuales españoles o residentes en España:
– La producción de obras de arte y desarrollo de proyectos artísticos con proyección suprautonómica, nacional o internacional que vayan a ser presentados o desarrollados en espacios culturales apropiados; incluidos los proyectos de residencias en el exterior, siempre y cuando no tengan por objeto cursar estudios reglados o la obtención de titulación académica.
c) Para críticos, comisarios artísticos y otros profesionales españoles o residentes en España:
– Desarrollo y organización de proyectos culturales, educativos o de investigación, de carácter innovador, (con especial atención a los proyectos de investigación e innovación tecnológica y científica), que tengan por objeto estimular y dar a conocer a nivel suprautonómico, nacional o internacional las prácticas artísticas contemporáneas y que presten una especial atención a los creadores españoles o residentes en España.
d) Para instituciones sin ánimo de lucro:
– Organización de exposiciones, encuentros o eventos dedicados a las artes visuales, cuya proyección sea suprautonómica, nacional o internacional, que contribuyan a estimular, conocer y difundir la realidad artística actual.

http://www.mcu.es/ayudasSubvenciones/PromoArte/PromoArteEspaniol2012.html

No hay comentarios: