13/6/12

Intervención urbana en los muros del patio del CCELP


El Centro Cultural de España en La Paz (CCELP) ha anunciado su primera convocatoria anual de murales e intervención urbana. El propósito de la misma es apoyar el arte contemporáneo y nuevas manifestaciones creativas en espacios urbanos a nivel nacional e internacional.Invitan a artistas, diseñadores, estudiantes y demás creativos residentes en Bolivia a presentar propuestas para la intervención de dos muros en el patio del CCELP. Podrán presentarse hasta tres propuestas por persona o grupo.


Se seleccionarán dos obras ganadoras y las mismas serán expuestas hasta el 2013 cuando se lanzará nuevamente la convocatoria.
También se realizará un documental del proceso de creación de las obras ganadoras que se difundirá a otros Centros Culturales de Latinoamérica con el fin de fomentar el espacio Iberoamericano de Cultura y de promocionar a los creadores bolivianos y residentes en Bolivia seleccionados.
Una vez inaugurados los murales ganadores, todas las propuestas que hayan sido enviadas al CCELP serán incluidas en un documento que se encontrará en la biblioteca del Centro y será accesible al público.
Participantes:
Podrán participar artistas, colectivos, diseñadores, estudiantes y cualquier creador boliviano o residentes en Bolivia sin límite de edad.
Fuente: Centro Cultural de España en La Paz
Título de evento: Intervención Urbana en los muros del patio del CCELP
Sede: CCELP
Ciudad: La Paz
País: Bolivia
Fechas: Del 1 de mayo al 15 de junio a las 18:30 h

No hay comentarios: